Movilh anuncia que Ministerio del Interior

Movilh anuncia que Ministerio del Interior "está interviniendo" en caso de agresión a joven lesbiana

  • Por Cristian Reyes

Guardar

Guardada

Con una fractura de cráneo y una hemorragia interna ingresó la madrugada de este 14 de febrero la joven Carolina Torres Urbina a la urgencia de la exPosta Central.

¿La razón? Fue atacada por el solo hecho de ser lesbiana.

Tras ser noticia a nivel nacional, el Movilh puso en su cuenta de Twitter que “Carolina fue atacada mientras caminaba junto a su pareja por Pudahuel. Su padre, madre y hermanxs están muy angustiadxs y exigen justicia. / El Ministerio del Interior ya está interviniendo en el caso. / ¡Basta de abusos!”.

MIRA TAMBIÉN: Joven lesbiana está grave tras recibir brutal agresión por su orientación sexual

No se quedó ahí y a través de sus cuenta de Instagram se refirió al asunto.

“EXIGIMOS Reforma a la Ley Antidiscriminación ¡AHORA! No es posible que sigan ocurriendo este tipo de casos, la ley debe ser más dura contra este tipo de actos criminales y se debe prevenir la violencia en forma efectiva”, señaló.

View this post on Instagram

#JusticiaParaCarolina 🏳️‍🌈 ¡Basta de violencia! 😢✊🏳️‍🌈 👉👉👉EXIGIMOS Reforma a la Ley Antidiscriminación ¡AHORA! 🏳️‍🌈/ No es posible que sigan ocurriendo este tipo de casos, la ley debe ser más dura contra este tipo de actos criminales y se debe prevenir la violencia en forma efectiva. 🏳️‍🌈 Carolina Torres fué agredida en forma cobarde por su orientación sexual durante las últimas horas, se encuentra en estado grave y nuestro equipo ya se encuentra en contacto con la familia para facilitarle toda la ayuda que sea necesaria. #JusticiaParaCarolina . . @Movilh #LeyZamudio #reforma #lucha #adopcion #homoparentalidad #igualdad #DDHH #Diversidad #LGBTI #Chile #parejas #gay #gaychile #lesbianas #lesbianaschile #instagay #instalove #lovewins #amordiverso #amor #Familia #familiasLGBTI #Pride #Trans #Lesbofobia #nomasviolencia #niunamenos #Movilh

A post shared by Movilh Chile (@movilh) on

Compartir