Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estado de salud de Carolina Torres: Informan que "ha hecho contacto visual" y "reconocido a su madre"

  • Por Meganoticias

La joven Carolina Torres se mantiene internada en la exPosta Central luego de la violenta agresión sufrida junto a su pareja producto de su orientación sexual.

Este domingo Isabel Amor, vocera de la Fundación Iguales, que ha seguido de cerca el caso, entregó a los medios una actualización sobre su estado de salud, detallando que la joven tiene momentos de lucidez en los que incluso ha podido reconocer a su mamá.

MIRA TAMBIÉN: Ministro Chadwick rectifica información sobre carabinero dado de baja por burlarse de agresión a Carolina Torres 

“Carolina se encuentra estable, pero igualmente grave. Ha hecho contacto visual. Pierde los estados de conciencia intermitentemente. Sin embargo, ha pronunciado algunas palabras, ha reconocido a su madre, le dijo ‘mamá’. Esperamos que evolucione favorablemente”, explicó Amor, según consigna Radio Bío Bío.

Respecto de la situación judicial del caso, en tanto, la vocera de Iguales añadió que ya se inició el proceso de investigación del hecho.

“Se empezaron a hacer peritajes, se están reuniendo todos los antecedentes. La familia y la pareja de Carolina entregaron su testimonio. Dieron toda la información para que las personas que son culpables sean aprehendidos a la brevedad”, concluyó.