Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un muerto y cuatro heridos tras volcamiento de camioneta en El Quisco

  • Por Meganoticias

Un fallecido y cuatro personas con lesiones de diversa consideración es el saldo del volcamiento de una camioneta durante la madrugada de este domingo en la comuna de El Quisco, en la región de Valparaíso. 

En específico, el accidente tuvo lugar en la Ruta-950, con dirección a la zona de El Totoral. Las causas, en tanto, se encuentran siendo investigadas por la autoridad policial. 

Junto a Carabineros, se hicieron presente en el lugar el Cuerpo de Bomberos de El Quisco, Protección Civil, y funcionarios del Centro de Salud Familiar (Cesfam) y del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

MIRA TAMBIÉN: Trabajador murió al interior de conocido restaurante santiaguino y sus clientes criticaron que siguiera funcionando

Según consigna Soy Chile, el encargado de Emergencias y Protección Civil de la Municipalidad de El Quisco, Gabriel Maldonado, detalló que "a las 04:39 se registró un accidente nuevamente cerca de la curva hacia la comunidad de Santa Fe. Se trató del volcamiento de una camioneta que terminó con una persona fallecida y cuatro lesionados".

Finalmente, el funcionario señaló que personal "del Servicio Médico Legal retiraron esta mañana el cuerpo del fallecido, mientras que los heridos fueron derivados hacia el hospital Claudio Vicuña de San Antonio".

DONACIÓN DE SANGRE

Los familiares y amigos de uno de los heridos, solicitaron dadores de sangre a nombre de Sebastián André Melo Vargas (Rut 19.838.999-4). Quienes deseen hacerlo, pueden acercarse al Centro de Sangre Valparaíso, ubicado en calle Blas Cuevas #98 (subida El Litre).  

El horario de atención es de lunes a jueves entre las 8 y las 16.30 horas, el viernes es entre las 8 y las 16 horas y el sábado entre las 9.30 y las 13.30 horas.