Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven busca a desconocido que ayudó a su hermana tras fatal accidente

  • Por Meganoticias

Tamara Vilogrón

A través de un mensaje en Twitter, Paula Gaspar inició una campaña para encontrar a la persona que auxilió a su hermana, luego de sufrir un grave accidente, en la comuna de Providencia.

Este martes por la noche, su hermana Natalia, junto a su pololo, iban en un auto que perdió el control. Atropellaron una moto y luego se estrellaron ante un poste de luz. El conductor falleció en el lugar, mientras que Natalia quedó gravemente herida.

Nunca perdió el conocimiento y empezó a gritar por ayuda. A los pocos minutos, un transeúnte se acercó, la auxilió y le tomó la mano hasta que llegó personal de bomberos.

“Mi hermana le dice, por favor, no me sueltes la mano porque estoy con mucho susto y ésta persona le dice 'ok, no te preocupes no te soltaré la mano hasta que llegue bomberos'”, afirmó la joven.

A pedido de su hermana, Paula comenzó una campaña por Twitter para dar con el paradero de la persona que la ayudó y agradecerle, ya que asegura que Natalia “con esa mano ahí, con ese apoyo, se sentía conectada a la vida”.

Actualmente, Natalia Gaspar se encuentra internada en la Clínica Indisa con riesgo vital y lesiones de gravedad producto del accidente. Una solicitud que tiene a Paula y su familia en una incesante búsqueda de quien la apoyó y le dio fuerzas.

En este video de cámaras de seguridad se aprecia el accidente:

"Estamos esperando dar con esa persona para agradecerle. A lo mejor justo está pasando por un momento complicado, ayudarlo en lo que pueda, contactarlo… y en el fondo también hacer lo que me pidió mi hermana", concluyó la joven.