Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pastor evangélico tras recuperar lujoso auto robado: "Estoy orando por estos muchachos"

  • Por Meganoticias

Un pastor evangélico logró recuperar el lujoso vehículo que le fue robado la semana pasada en la comuna de Quilpué. Fue el día viernes cuando fue abordado por cuatro sujetos que con máscaras de la serie "Casa de Papel" lo abordaron con armas de fuego para quitarle su Mercedes Benz GLE Coupé, avaluado en $45 millones.

Pese a la violencia ejercida por los ladrones, Rodrigo Monsálvez contó que actuó con tranquilidad para no preocupar a su familia. Incluso, relató la ayuda que les dio a sus agresores.

"Hubo momentos tensos, obviamente, pero siempre estuve tranquilo. Incluso les expliqué cómo mover el auto porque no sabían cómo manejarlo. Claro, les enseñé cuando me apuntaban con dos armas de fuego, pero con buena disposición", expresó a La Estrella de Valparaíso.

MIRA TAMBIÉN: Líderes de la Iglesia Evangélica cuestionan origen del patrimonio del pastor Eduardo Durán

Asimismo, sostuvo que no guarda rencor a sus asaltantes, quienes dejaron abandonado el auto en la comuna de Villa Alemana, donde Carabineros constató que sólo se llevaron los objetos de valor que estaban en el interior.

"Ellos estaban con máscaras y pañoletas, me atacaron con violencia, pero estoy súper agradecido de Dios porque no me pasó nada. Ahora estoy orando por estos muchachos, para que vuelvan en sí y cambien su proceder", sentenció el también empresario automotriz.