Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PDI confirma que investiga suicidio en el Metro del presunto administrador del sitio Nido.org

  • Por Meganoticias

El supuesto responsable de administrar el sitio Nido.org, se habría suicidado en las vías de la línea 4 del Metro la las 21:40 horas de este martes. El hecho interfirió en el recorrido entre las estaciones Tobalaba y Quilín, según informó el servicio en su cuenta de Twitter.

MIRA TAMBIÉN: PDI confirma denuncias contra sitio Nido.org aunque descarta secuestros

El hombre de 31 años, de iniciales L.D.M. se precipitó en la estación Metro Grecia, por lo cual se produjo una evacuación del tren. Según anunció la PDI,  "la Brigada Investigadora del Cibercrimen está analizando el material computacional que el sujeto tenía en su casa", y que "de acuerdo a la investigación, se trataría del administrador de dicho sitio".

El sujeto estaba siendo investigado por como uno de los responsables de administrar dicha página por los delitos de ciberacoso, pedofilia, presuntos secuestros y violación a la privacidad.

Cabe señalar que gran conmoción ha causado la existencia del sitio en el que usuarios de identidad desconocida compartían imágenes de mujeres y menores de edad, sin su consentimiento.

La PDI confirmó la existencia de nueve denuncias de víctimas cuyas edades fluctúan entre los 13 y 26 años, por lo cual el Ministerio Público será el encargado de indagar e individualizar a quienes sean los responsables.