Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Expareja de presunto administrador de Nido.org: "Tuvo encuentros con menores de edad"

  • Por Meganoticias

Una joven que habría sido la expareja de Lamuel Donoso denunció años de abuso por parte del que fuera el administrador del sitio Web Nido.org.

A través de su cuenta de Instagram, la joven que se identifica con el nombre de Paula, escribió que su relación amorosa con Donoso "se rompió al saber, de sus propias palabras, que tuvo encuentros con menores de edad".

La pesadilla para de la expareja de Donoso comenzó una vez que decidió terminar su relación con el hombre, quien se suicidó la noche de este martes 26 de febrero en la estación del Metro Grecia.

MIRA TAMBIÉN: Buen alumno y ganador de "conflicto" con Facebook: El perfil del fallecido supuesto administrador de Nido.org

De hecho, incluso Lamuel Donoso también habría ocupado la página que administraba para publicar información y fotografías de ella y su familia.

"Esperé por años que fuese capaz de olvidarlo y su despecho continuó hasta este año. Han pasado más de cinco años y aún vivo con miedo a que mi vida profesional, laboral, social, sea su objeto de burla", afirmó la joven.

Con respecto al deceso de Donoso, la mujer de 23 años expresó que "no me hace feliz en lo absoluto, no era la forma".

MIRA TAMBIÉN: Qué es Nido.org y lo que se sabe hasta ahora del caso

Mediante su historia en Instagram Paula sostuvo que "él era una persona enferma, tenía tendencias suicidas (...)Tenía problemas psicológicos y psiquiátricos, pero no era violenta".

Durante su testimonio, la joven pidió que "no hagan un circo de esto (...) Me da una lástima tremenda, una pena por la familia".