BancoEstado reconoce "intermitencias" en el servicio de su sitio web y aplicación móvil
El sitio web de BancoEstado y su aplicación móvil registran intermitencias en sus servicios, según reconoció la misma institución por medio de su cuenta de Twitter.
Informamos que nuestro sitio web y app móvil están operando con intermitencias. Estamos trabajando para solucionar el inconveniente a la brevedad posible
— BancoEstado (@BancoEstado) February 28, 2019
Este mensaje se da luego de varios reclamos en las redes sociales, en donde diversos usuarios comentaban que no podían realizar transferencias o acceder a ver el saldo de sus cuentas, en las dos plataformas anteriormente mencionadas.
Todo el día sin servicio, ojalá rebajaran los costos por giro y demases, no se como cobran con una plataforma de internet tan mala!
— Antifacheitor (@antifacheitor) February 28, 2019
Aún no funciona, no mientan! Quien me pagará el negocio que perdí por no poder hacer una transferencia? Malditos!!!
— Fabiola Navarrete (@ambarlette) February 28, 2019
La “intermitencia” se dio también durante la mañana de este jueves. Par de horas después, el Banco ocupó Twitter para informar que los problemas registrados en ese momento habían sido arreglados y que el “sitio web estaba operando con normalidad”.
Sin embargo, durante la tarde volvió a fallar y se encuentra el sitio “banca en línea” totalmente caído.