Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Testigo clave por muerte de "Cangri" se fugó antes de declarar

  • Por Meganoticias

En medio de la investigación por la confusa muerte de Sebastián Leiva, conocido como el "Cangri", uno de los testigos clave del caso violó la medida cautelar de arresto domiciliario y hoy se mantiene prófugo de la justicia.

Se trata de Sebastián Cornejo Hermosilla, uno de los cuatro tripulantes de la camioneta robada en la que se trasladaba el "Cangri", Germán Gundian Silva (fallecido), y un presunto conductor de nacionalidad boliviana apodado "Lulú".

Cornejo Hermosilla fue encontrado en el norte del país cerca de la frontera con Bolivia, a pocos kilómetros de donde fueron hallados los cuerpos de "Cangri" y Germán Gundian Silva.

MIRA TAMBIÉN El testimonio extrajudicial de boliviano que estuvo con el "Cangri" en el altiplano

Sebastián Cornejo Hermosilla cuenta con un nutriudo prontuario policial y antecedentes por estafa. Además, contaba con una orden de detención pendiente, por lo que fue detenido por la policía. Pero también, al estar presuntamente vinculado a la muerte de "Cangri", fue citado a declarar.

El sujeto se encontraba con arresto domiciliario en Hualpén, y debía prestar su testimonio, pero se fugó de su domicilio y se mantiene prófugo.

Su declaración podría ser clave para esclarecer la muerte de Sebastián Leiva, el "Cangri", y posiblemente destapar un delito mayor relacionado al robo y traslado de vehículos a Bolivia.