Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Dan de alta a Carolina Torres tras permanecer hospitalizada por ataque lesbofóbico

  • Por Meganoticias

Tras permanecer más de dos semanas hospitalizada en la exPosta Central, la joven Carolina Torres fue dada de alta este lunes 4 de marzo, luego de ser víctima de un ataque lesbofóbico.

La información se dio a conocer por parte de la familia de la joven, aunque no brindaron mayor información sobre su condición de salud actual.

Isabel Amor, directora de Educación de Fundación Iguales, explicó a Ahora es Noticias que de acuerdo a información suministrada por la madre de Carolina, la joven "ya se encuentra en su casa".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEOS] Carolina Torres saluda a familiares y amigos desde la ventana de su habitación

Asimismo, señaló que aunque fue dada de alta, debe tener "controles e interconsultas con al menos tres especialistas diferentes", además "necesita cuidado 24/7 porque no es autosuficiente".

Amor recalcó que aunque Carolina "ha logrado hilar mejor las oraciones aún no puede hablar" completamente.

Usuarios de Twitter y organizaciones se manifestaron por la red social ante la noticia e hicieron un llamado a apoyar a la joven en su rehabilitación.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Madre de lesbiana agredida: "Todavía está en ese estado de shock de defenderse"

El pasado 14 de febrero la joven fue atacada en la comuna de Pudahuel por dos sujetos, quienes abordaron a la joven con golpes en la cabeza y patadas, ocasionándole fractura de cráneo y una hemorragia interna.