Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Beatriz Sánchez apoya Huelga Feminista y confirma cambio de domicilio electoral

  • Por Meganoticias

En la plaza María Luisa Bombal de Viña del Mar, y acompañada de representantes del Frente Amplio y grupos feministas, la excandidata presidencial Beatriz Sánchez reapareció ante la opinión pública y expresó su apoyo a la Huelga Feminista del 8 de marzo.

La líder frenteamplista recalcó la importancia de las demandas feministas y comentó que "todos los logros que hemos tenido en Chile y el mundo han sido fruto de la lucha en las calles, cuando hay cambios más profundos estos llegan sin permiso, esto qué quiere decir, que el viernes vamos a ocupar las calles para exigir nuestros derechos".

Un hecho que capturó la atención de la prensa fue que la conversación con los periodistas se realizara en la comuna de Viña del Mar, lo que no fue fortuito, puesto que la excandidata a la presidencia fijó a la "Ciudad Jardín" como su actual domicilio electoral.

Por esta razón, surgieron dudas por una eventual candidatura de Sánchez al municipio de Viña del Mar. Ante esta interrogante, la también periodista afirmó que "las cosas son serias, tienen su tiempo, y yo quiero que puedan respetar esos tiempos, yo quiero ir abriendo más puertas, que cerrando otras".