Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Testigo clave reveló que pareja de Fernanda Maciel le había pedido un examen de paternidad

  • Por Meganoticias

Tras el hallazgo de osamentas femeninas en un sitio eriazo de Huechuraba, el caso de Fernanda Maciel volvió a reflotar ante la posibilidad de que se traten de sus restos.

En ese contexto, un amigo cercano de la joven desaparecida hace más de un año y que habría entregado su versión a la policía, explicó a TVN cómo era su relación con Luis Pettersen: “Él debe intuir o sospechar que tal vez la guagua no sería de él. Le pregunté a la Fernanda un día, ‘oye Fernanda y ¿te has cagado al Peter?’, ‘sí’ me dijo, ‘me lo cagué una semana después que quedé embarazada’”.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Caso Fernanda Maciel: Encuentran género con manchas que serían de sangre

Además una semana antes que desapareciera, lo habría llamado para decirle que Luis le había pedido una prueba de ADN y que se irían a Estados Unidos para realizarse el examen de paternidad.

“La Fernanda, cuando conversaba conmigo, yo le preguntaba: ‘¿Oye cómo estás con tu pareja?’, ‘no’, me decía, ‘si este no me pesca. No pasa nada’“, agregó.

En relación a lo mismo, relató que le preguntó si se iba a vivir con él luego que su madre la “echara”, a lo que ella respondió: ‘No sé, no sé, porque es súper coloriento. Me fui a hacer un huevo y como soy desordenada dejé todo tirado ahí y me retó y casi me pega porque le dejé todo cochino”.