Instagram Sebastián Leiva

Testigo clave en muerte de "Cangri" entregó domicilio falso en la comuna de Penco

  • Por Claudia Garrido

Guardar

Guardada

Sebastián Cornejo Hermosilla, quien sería testigo clave en la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri", aún se encuentra prófugo de la justicia y este martes se ordenó su detención.

El Tribunal Oral en lo Penal de Concepción lo había citado para declarar este martes por un caso de estafa, sin embargo, no llegó.

Producto de dicho delito, estaba con prisión domiciliaria nocturna, sin embargo, cuando personal de Carabineros fue a supervisar que cumpliera con la medida, se percataron que el domicilio entregado por él en la comuna de Penco no existía.

MIRA TAMBIÉN: Amigo que encontró cuerpo del Cangri y de Gundián relató cómo logró dar con el lugar

Este martes se realizó una audiencia para revisar la medida cautelar, pero al no presentarse se pidió una orden de detención en su contra y según explicó Andrés Barahona, fiscal a cargo, “es necesaria su comparecencia para debatir su régimen cautelar como también para el juicio oral”.

Cabe señalar que Cornejo era uno de los acompañantes de "Cangri" antes de morir, y aseguró a un programa de televisión que fueron víctimas de un asalto y que junto a Leiva y Gundián fueron abandonados en el desierto.

Compartir