Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre de Fernanda Maciel tras hallazgo de osamentas: "Quiero saber si son o no de mi hija"

  • Por Meganoticias

Mientras aún no se liberan los resultados oficiales de las pericias a las osamentas que fueron encontradas en la comuna de Huechuraba, la situación mantiene en vilo a la familia de Fernanda Maciel. Su madre, Paola Correa, aseguró que está ansiosa por verificar o descartar que sean los restos de su hija.

"Estoy angustiada, ansiosa. Quiero saber si las osamentas son o no son de mi hija", aseguró la mujer en conversación con La Red, remarcando que las policías ya le han tomado muestras biológicas que les servirían para cotejar datos. "Lo único que me dijo mi abogado es que hay que esperar esta semana porque como ellos ya tienen mi ADN y me imagino que tendrán que comparar", aseveró.

Respecto al momento que se enteró del hallazgo de las osamentas, Correa indicó que tuvo sentimientos encontrados cuando le contaron. "Quise ir, pero la verdad es que sabía que no me iban a dejar entrar y, para serte sincera, me da miedo ir", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Testigo clave reveló que pareja de Fernanda Maciel le había pedido un examen de paternidad

Cabe recordar que la joven permanece desaparecida desde el 10 de febrero de 2018, cuando salió de su hogar en la comuna de Conchalí. Desde ese momento las policías han seguido diversas pistas, sin que ninguna los acercara a encontrar la mujer que estaba embarazada al momento en que se le perdió el rastro