Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermana de Fernanda Maciel descarta totalmente vinculación con Caso Nido

  • Por Meganoticias

La hermana de Fernanda Maciel aseguró que la desaparición no tiene ninguna vinculación con el Caso Nido. "Es un tema totalmente descartado, la Brigada de Cibercrimen investigó el caso y lo descartó", aseguró Valentina al matinal "La Mañana"

La polémica surgió luego de que se dieran a conocer posteos en el foro Nido.org donde se divulgaron fotos de Fernanda junto con su dirección. Sin embargo, al ser Valentina consultada por el hecho, lo descartó de inmediato.

MIRA TAMBIÉN: Madre de Fernanda Maciel tras hallazgo de osamentas: "Quiero saber si son o no de mi hija"

Por otro lado, Valentina enfatizó que su hermana no vendía drogas y que en su casa tampoco se "hacían filas" para venderla. Esto luego de que una amiga de Fer asegurara, en otro matinal y resguardando su identidad, que la joven "andaba repartiendo marihuana, independiente de su embarazo".

Por último habló el abogado de la familia, Pedro Díaz, quién se refirió al hallazgo de las osamentas en Huechuraba, que se especula que sean de Fernanda. "La Fiscalía no va a apresurar la entrega de información, por lo tanto, podríamos saber en 25 o 30 días más el resultado de los exámenes", aseguró el abogado.