Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Piñera llama al oficialismo a "ser cuidadosos" en sus declaraciones tras críticas de Ossandón

  • Por Meganoticias

Durante la noche de este miércoles, el Presidente Sebastián Piñera se reunió con cerca de 110 parlamentarios de Chile Vamos en el Palacio de Cerro Castillo, ubicado en la ciudad de Viña del Mar, donde realizó un balance de su primer año de Gobierno.  

El Jefe de Estado aprovechó la cita para enviar un mensaje de unidad y lealtad al oficialismo, destacando, eso sí, que este último atributo ha sido superior al de su primera gestión como Presidente. 

Entre los llamados realizados por Piñera, según consina La Tercera, se encuentran por ejemplo, a "ser cuidadosos" frente a las declaraciones públicas que realizarán, destacando que "si se dice algo malo, va a ser el titular".

MIRA TAMBIÉN: Del Dicho al Hecho en primer año de Gobierno: Piñera registra un 23% de avance en sus promesas

Si bien no mencionó a nadie directamente, las palabras de Piñera tienen lugar justo el mismo día en que el senador RN Manuel José Ossandón expresó críticas respecto a la actual administración, relativas a las expectativas que había generado con sus "grandes eslóganes". 

En entrevista con el mencionado diario, el parlamentario sostuvo que "si (la administración de Piñera) no es capaz de traspasar su legado a otro gobierno de Chile Vamos, este Gobierno será un fracaso".

Otro de los conceptos que fue reiterado en más de una oportunidad por Piñera, según presentes, fue el de potenciar el concepto de "Chile en marcha", además de fortalecer la seguridad ciudadana.