Miguel Crispi tras ser multado en La Florida:

Miguel Crispi tras ser multado en La Florida: "Es una forma directa de censura para la ciudadanía"

  • Por Barbara Mena

Guardar

Guardada

El diputado de RD, Miguel Crispi, fue multado durante la mañana de este viernes por repartir volantes afuera de la estación de Metro Vicente Valdés en la comuna de La Florida.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, el parlamentario denunció que un inspector municipal le cursó una multa por entregar información a la ciudadanía, sobre la propuesta de la coordinadora “No + AFP”, y según su parecer, lo multaron por orden del alcalde de la comuna, Rodolfo Carter.

“Esto es una forma directa de censura para la ciudadanía, nosotros no nos vamos a dejar amedrentar y vamos a seguir haciendo nuestro trabajo que es informar a la gente, es insólito que en democracia, alcaldes como el alcalde Carter, se permiten creer que la comuna es de su propiedad o su fundo” manifestó.

Tras eso, desde la Municipalidad de La Florida respondieron vía Twitter: "hace un año fue multado por lo mismo. Usted reclamó y la Corte confirmó su falta. Tuvo que pagar el parte y las costas. Seguridad Ciudadana cumple con la ley, le rogamos a usted hacer lo mismo. Hágale caso a Tribunales, los chilenos son iguales ante la ley, usted incluido".

Compartir