Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre de joven hallada muerta en Nueva Zelanda habla de relación "complicada" con pololo cubano

  • Por Meganoticias

Antonio, padre de Millaray Bravo, joven de 28 años hallada muerta en playa de Nueva Zelanda, reveló detalles de la “complicada” relación de su hija con pololo cubano y sobre quien recaen sus sospechas.

En ese sentido, declaró que en dicho país, conoció a “su pareja cubana, con quien tenía una relación más o menos complicada”.

MIRA TAMBIÉN: Joven chilena es hallada muerta en playa de Nueva Zelanda: Familia duda de versión oficial

Agregó además, que la pareja de su hija “tras su desaparición el lunes, nunca avisó que estaba perdida y tampoco hizo nada por buscarla”, consignó El Austral de Temuco.

Cabe señalar, que según antecedentes preliminares, el cuerpo fue encontrado el 20 de marzo desnudo en unas boyas y con una cuerda enredada en sus piernas. La policía informó que no habría participación de terceras personas y que su muerte se produjo por una inmersión. Al respecto, Antonio Bravo sostuvo que Millaray “era una experta nadadora, por lo que no creemos la versión de la policía de allá que dice que murió ahogada”.

Por lo anterior, sentenció que llegará “hasta las últimas consecuencias para conocer la verdad de la muerte de mi hija”.