Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esto es lo que se sabe del caso de la chilena hallada muerta en Hawaii

  • Por Meganoticias

Luego de varios días de búsqueda en Hawaii, la tatuadora chilena Macarena Poblete (35) fue hallada sin vida en la isla de Estados Unidos, y su muerte es un misterio.

La mujer se hallaba desaparecida desde el pasado 2 de abril, levantando una red de búsqueda entre amigos y familiares, quienes solicitaron ayuda para dar con su paradero.

Finalmente, el cuerpo de Poblete fue encontrado por la policía de ese estado, dando aviso a los servicios consulares chilenos.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Mamá de chilena muerta en Hawaii: "Lo que más quiero es verla por última vez"

¿Quién es Macarena Poblete? La chilena tenía 35 años y era una reconocida tatuadora que hace varios años se había radicado en Hawaii, Estados Unidos. La mujer estaba casada y tenía dos hijos, una niña de dos años y otro pequeño de ocho meses de edad.

¿Cómo fue su desaparición? Macarena desapareció el pasado 2 de abril, cuando se le perdió el rastro de Waikiki, Honolulu. Si bien no había denuncias a la policía, la mujer colocó un relato por casos de violencia ocurridos dentro de su matrimonio, en donde incluso acusó el secuestro de sus hijos.

¿Hay sospechas? La policía y el departamento forense de Honolulu dicen que no hay pruebas de participación de terceros en la muerte de la mujer, que fue encontrada cerca de su domicilio en Waikiki.