Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Violento incendio afectó a predio de reciclaje en un sector industrial de Lampa

  • Por Meganoticias

La madrugada del lunes 15 de abril, un violento incendio se desató en una predio de reciclaje ubicado en un sector industrial de la comuna de Lampa.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el siniestro afectó un terreno ubicado en Camino La Cañada del Carmen con Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva, a la altura del kilómetro 22 de la Ruta 5 Norte.

Bomberos decretó una cuarta alarma de incendio, solicitando la presencia de cerca de 80 voluntarios de compañías de Lampa, Santiago, Conchalí y Quinta Normal en el lugar, para controlar y evitar la propagación del siniestro a inmuebles cercanos.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Captan a sujeto viajando sobre techo de auto a más de 100 kilómetros por hora

El segundo Comandante de Bomberos de Colina-Lampa, Alfredo Pérez, informó que no hay voluntarios o civiles lesionados producto de las llamas.

Además se comunicó que al interior del predio habían neumáticos, plásticos y algunos vehículos, los que fueron consumidos por las llamas.

El siniestro fue circunscrito y Bomberos trabajó en la total extinción de las llamas. El segundo comandante Pérez también recalcó que se dio aviso a las autoridades de salud, pero el "humo generado por el fuego no representa riesgo para la salud".