Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Accidente de avión en Puerto Montt: Con pruebas de ADN buscan ratificar identidad de los fallecidos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El jefe regional de la Policía de Investigaciones (PDI) de la región de Los Lagos, prefecto inspector Néstor Gónzalez, informó que se realizarán exámenes de ADN para ratificar la identidad de los fallecidos en el accidente del avión que se estrelló contra una vivienda en Puerto Montt.

"Dependiendo de cómo se encuentren los cuerpos se hace un peritaje de ADN en conjunto con el Servicio Médico Legal", señaló Gónzalez.

MIRA TAMBIÉN: Tres investigadores de DGAC viajan a Puerto Montt por accidente de avioneta

Otros peritajes

La investigación del accidente estará a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, junto a peritos fotógrafos y planimétricos del Laboratorio de Criminalística Regional.

Todos estos peritajes se realizarán en coordinación con la Dirección General de Aeronáutica, que se dirige desde Santiago al lugar.

Víctimas fatales

Hasta el momento se sabe que en el avión viajaban al menos cinco pasajeros más el piloto, quienes estarían entre las víctimas fatales.

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, confirmó que algunos de los ocupantes de la aeronave eran trabajadores de la empresa Camanchaca, y que al menos dos personas que debían abordarla no lo hicieron.