Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Acusado de femicidio en Cerro Navia queda en prisión preventiva

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En prisión preventiva quedó Giovanni Saldaño Figueroa, quien es acusado de cometer el femicidio de ocurrido el miércoles en la Comuna de Cerro Navia. El imputado, de 35 años, fue detenido por Carabineros tras ser denunciado de agredir y apuñalar a su expareja, Wendy González. 

MIRA TAMBIÉN: Nuevo femicidio: Mujer muere tras ser apuñalada en Cerro Navia

Los hechos

Según la información policial, el acusado habría interceptado el vehículo en que se trasladaba González para luego obligarla a descender e ingresar a su domicilio. Al interior de la casa, la habría golpeado y apuñalado con elementos cortopunzantes en la zona del tórax. Los vecinos, posterior a las agresiones, trasladaron a la víctima a la posta local de Cerro Navia, lugar donde se constató su muerte. 

¿Qué dice la autoridad? 

El fiscal Cristián Meneses, perteneciente a la Fiscalía Centro Norte y quien está acargo de la investigación, afirmó que: "Habían denuncias previas”, contra el imputado. Además, explicó que Saldaño podría arriesgar una pena que iría desde los 15 años y un día de cárcel hasta el presidio perpetuo, estableciendo así un plazo de 90 días para investigar.