Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Novio de excarabinera desaparecida en Colombia: "Le pido disculpas porque ella no se merecía eso"

  • Por Meganoticias

Hace 27 días que no hay noticias sobre la exfuncionaria de Carabineros, Ilse Amory Ojeda, quien viajó a Colombia en marzo para iniciar una nueva vida junto a su pareja, Juan Guillermo Valderrama, pero de ella ahora nada se sabe.

La exfuncionaria de Carabineros, se habría enterado de una infidelidad por parte de Valderrama la noche en que se le perdió la pista. "Tuve un error de jugar con varias relaciones al mismo tiempo. Por eso fue la gran molestia de ella que se enteró", señaló en entrevista con Caracol TV.

Valderrama relató que Ilse Amory vio una llamada en su celular que pertenecía a una ciudadana estadounidense con la cual mantenía una relación en paralelo y que tras eso la chilena se habría ido del lugar en el que se encontraban. "Si uno supiera que por tener dos mujeres se fuera a desaparecer alguien, nadie estaría dispuesto a hacer eso", afirmó.

MIRA TAMBIÉN: Enfermera asegura que intercambió cerca de 5 mil recién nacidos "solo por diversión"

La pareja de Ilse Amory también se refirió a las acusaciones Alejandra Ojeda, hermana de la chilena desaparecida, quien señaló que Valderrama se aprovechaba del dinero de ella."Si a uno le ofrecen una ayuda voluntaria, no se niega. Le agradezco de todo corazón sí ", comentó.

Finalmente, el colombiano hizo un llamado a quienes tengan información sobre ella y señaló que estaba arrepentido de su actuar: "Le pido disculpas, ella no se merecía eso".