Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuenta Rut Visa Débito ya puede ser retirada en las sucursales de BancoEstado

  • Por Meganoticias

Desde este lunes 6 de mayo la CuentaRUT Visa Débito del BancoEstado se encuentra disponible para ser retirada en todas las sucursales de la entidad bancarias, así como también de los locales ServiEstado.

Así lo dio a conocer la institución a través de sus redes sociales, donde con esta tarjeta los usuarios de Cuenta Rut podrán pagar diversos servicios tanto nacionales como internacionales. Sin embargo, es importante destacar que esta cuenta no funcionará como tarjeta de crédito, solo se transformará en visa para los pagos fuera de Chile.

¿QUÉ SERVICIOS SE PODRÁN PAGAR CON CUENTA RUT?

La nueva CuentaRut permitirá el pago online de servicios como: Spotify, Netflix, Amazon y cualquiera de las plataformas internacionales de suscripción, que deben pagarse con alguna tarjeta de crédito.

MIRA TAMBIÉN: El tiempo: Posibles precipitaciones para este jueves en Santiago

Cabe destacar que aquellos que quieran solicitar el servicio, tendrán que aceptar el contrato con los cambios de cobro que tendrá Cuenta RUT. En este nuevo acuerdo, se rebajará de $300 a $200 el cobro del giro en cajero automático de BancoEstado, pero lo sube de $300 a $480 en caso de utilizar un cajero de otro banco.