Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tía de joven quemada en una maleta tras identificar el cuerpo: "Se ensañaron con ella"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Como Estefanía Martínez, de 27 años, fue identificada la mujer que murió asesinada en Providencia y que posteriormente su cuerpo fue dejado al interior de una maleta encontrada en llamas.

MIRA TAMBIÉN: Confirman causa de muerte de mujer encontrada al interior de una maleta en llamas en Providencia

MIRA TAMBIÉN: Detienen a presunto asesino de mujer que fue encontrada muerta en una maleta

MIRA TAMBIÉN: Identifican a mujer que fue encontrada muerta al interior de una maleta

"Se ensañaron con ella"

La familia llegó este miércoles hasta el Servicio Médico Legal para reconocer el cuerpo. Lidia Pérez es tía materna de Estefanía sostuvo tras la diligencia: "La mataron y se ensañaron con ella, para qué la quemaron", dijo la mujer. Agregó que la joven asesinada era madre de dos niños, quienes quedarán a cargo de la abuela.

 

"La Estefanía vivía en mi casa, y era muy alegre. Estaba en situación de calle por decisión personal", agregó la mujer visiblemente afectada.

"Que ese hombre pague"

"Yo quiero justicia, que ese hombre pague, porque la mató y se ensañó contra ella", reclamó. "Queremos que se haga justicia, porque ya han matado a muchas mujeres", agregó.

Sobre el hombre detenido en el caso aseguró que no era un conocido de la familia y que del hecho se enteraron por televisión. "Supimos que estaba desaparecida, y cuando nos enteramos del hallazgo de este cuerpo a mi sobrina le dio una corazonada, y pensó de inmediato que era su hermana".

"Para nosotros es el dolor más grande, me mataron a mi negrita, era ella todo para nosotros", culminó la mujer.

Control detención

Como Frank Pizarro Pizarro, de 45 años, fue identificado el hombre sospechoso del crimen. A las 16:30 horas de este miércoles pasará a control de detención.