Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Hombre muere tras ser baleado y volcar el vehículo en que se trasladaba en Santiago Centro

  • Por Meganoticias

La noche del miércoles 15 de mayo un confuso incidente dejó una persona fallecida tras recibir un número indeterminado de disparos y volcar el vehículo en que era trasladado, en la comuna de Santiago.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, un grupo de personas habría recibido un número indeterminado de disparos desde el tercer piso de un edificio, ubicado en la misma comuna.

Carabineros detalló que, tras ser afectados por el ataque armado, los sujetos huyeron del lugar en dos vehículos, con dirección al norte.

MIRA TAMBIÉN: Encuentran cadáver en Nueva Imperial: Le faltaban las extremidades

Por motivos que se investigan, uno de los automóviles perdió el control y colisionó contra un poste del alumbrado público, tras lo cual volcó.

Los ocupantes del vehículo siniestrado abordaron la otra máquina y se trasladaron hasta el Hospital Barros Luco, centro asistencial al que uno de los afectados llegó fallecido producto de distintos impactos balísticos.

Personal del Labocar de Carabineros se encuentra en el sitio del accidente de tránsito para esclarecer los hechos e identificar a los involucrados.