Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Supuestos mensajes confirmarían que Fernanda Maciel estuvo en bodega de Conchalí

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

A 15 meses de la desaparición de la joven embarazada, Fernanda Maciel, un nuevo antecedente se suma al caso, ya que unos mensajes confirmarían un posible encuentro entre ella y otra persona en la bodega ubicado en calle Llaima, comuna de Conchalí, último lugar donde habría sido vista.

Los celulares

Al respecto, el abogado de la familia Pedro Díaz señaló en Hola Chile que tras la revisión de los celulares de dos personas, estos aportaron información a la investigación. “Yo creo que hay mucho más. Yo conozco una parte de lo que arrojó y yo creo que hay mucho más”, dijo Díaz.

MIRA TAMBIÉN: Caso Fernanda Maciel: Luis Pettersen amenaza con revelar quién es el responsable de la desaparición

MIRA TAMBIÉN: Madre de Fernanda Maciel reveló contenido de video clave: "Para mí está claro lo que pasó"

MIRA TAMBIÉN: Madre de Fernanda Maciel pide reforzar búsqueda: "No voy a esperar a encontrarla en 10 años más"

En ese sentido fue cauteloso y aunque no confirmó si serían los sospechosos que acusan su madre Paola Correa o su pareja, Luis Petersen, manifestó que los mensajes tendrían que ver con un encuentro de la joven en la bodega: “No le voy a contestar eso… pero por ahí va. Por esa razón nosotros insistimos en la bodega”.

"Tenemos antecedentes de que quizás, como se ha señalado, ella se acerca o ingresa a este lugar, y antecedentes de que no sale de este lugar. La expectativa está en eliminar esa gran hipótesis que hay respecto a este lugar", expresó.

Recursos de protección

Explicó además que los dos sujetos interpusieron un recurso de protección al inicio de la causa por la "intrusión a sus celulares". “Ellos recurrieron a la Corte de Apelaciones haciendo valer un recurso constitucional que existe, que era la vulneración de su derecho. Hicieron una presentación en contra de Carabineros. Ambos fueron acumulados y desechados”, indicó.

Si bien el profesional no confirmó las identidades de los involucrados, sin embargo, señaló que serían “como una familia”.