Crimen en botillería de San Miguel / Ahora Noticias

Adulto mayor es asesinado tras intento de robo en su botillería en San Miguel

  • Por Julio Donoso

Guardar

Guardada

¿Qué pasó?

La noche de este lunes un hombre de 76 años fue asesinado por un desconocido que intentó asaltar su botillería en la comuna de San Miguel.

La víctima fatal, identificada como Manuel Rumiano Jiménez, era el dependiente del negocio junto a un amigo, también adulto mayor, con quien hace pocos minutos habían abierto para iniciar la atención al público.

MIRA TAMBIÉN: Vigilante termina hospitalizado tras fuerte agresión en intento de robo en banco de Puente Alto 

Falso cliente

Así fue como llegó un sujeto, haciéndose pasar por cliente, que pidió un pack de cervezas. Sin embargo, al momento de recibirlas, en vez de pagarlas sacó un arma de fuego y amenazó a los dueños buscando sacar dinero en efectivo.

La persona fallecida se negó señalando que no tenían plata al haber abierto el negocio hace solo unos minutos, entonces recibió un disparo a quemarropa que le terminó costando la vida, pese a ser trasladado por familiares al SAPU Recreo, donde se le intentó reanimar sin éxito.

Hasta el lugar del crimen llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, que inició las investigaciones correspondientes y la búsqueda del asaltante que huyó inmediatamente tras ejecutar el disparo. 

Compartir