Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Día del Completo 2019: Estos son los lugares donde puedes celebrar con promociones

  • Por Meganoticias

Cada 24 de mayo es una fiesta para quienes disfrutan del gran y típico completo chileno. No es ese que contiene vienesa en un pan y salsas de colores, sino los que vienen acompañados de palta con tomate y mayonesa, salsa verde, chucrut, mayonesa, ají verde, entre otros ingredientes.

Pero este 2019, la festividad llegó antes en algunos locales, con promociones y preparaciones especiales e incluso shows para que todos disfruten de un rico completo.

En AhoraNoticias.cl te tenemos una gran guía con los mejores lugares para disfrutar el "Día Nacional del Completo" 2019.

MIRA TAMBIÉN: Día del Padre: ¿Cuándo se celebra y cuál es el origen de la conmemoración?

Dominó

La clásica fuente de soda se adelantó este 2019 y prepara dos días de celebración del completo chileno, con opciones para todos los gustos.

El 22 de mayo sus locales tendrán, por primera vez, una promoción 2x1 en completos veganos bautizados como “DomiNot”, en su versión italiano. La preparación está hecha con vienesa 100% vegetal y mayonesa vegana “Not Mayo”.

Además, el 23 de mayo será la gran fiesta con 2x1 en completos Dominó o Italiano, con salchicha original.

Doggis

Para la cadena de comida rápida, el Día Nacional del Completo es sinónimo de fiesta y así lo harán notar este 2019, con un show el 23 de mayo en el Parque Padre Hurtado de La Reina (exIntercomunal), que partirá a las 11 horas, conducido por Felipe Avello y contará con la participación de la Banda Guachupé y Franco el Gorila. La entrada es liberada.

En cuanto a promociones, el 23 de mayo todos sus locales tendrán completos italianos a 500 pesos. Ojo con las restricciones, porque son máximo seis por persona, una cantidad más que suficiente.

La Fuente Reina

Uno de los lugares recomendados de la zona oriente de Santiago, La Fuente Reina también tendrá precios especiales para el 24 de mayo, el día exacto para celebrar al completo chileno.

En su día, los completos en el local de Echenique con Carlos Ossandón estarán a 990 pesos, en su variedad “Completo” (tomate, salsa americana, chucrut y mayo).

MIRA TAMBIÉN: 8 efectos que produce el alcohol en nuestro cuerpo al momento de tener sexo

Talca

Dicen que es la ciudad de los completos y así lo han hecho notar con un boom gastronómico en los últimos años.

Uno de los locales tradicionales que ha difundido una promoción especial para el día del completo es “Donde el Lulo”, donde el 23 de mayo se celebrará al tradicional plato con dos completos por $1.000, desde la 11 de la mañana hasta las 00 horas, en su local de 8 poniente 43.