CyberDay 2019: Aerolínea se adelanta y ofrece pasajes desde los 900 pesos

CyberDay 2019: Aerolínea se adelanta y ofrece pasajes desde los 900 pesos

  • Por Felipe Solís Díaz

Guardar

Guardada

El próximo lunes 27 de mayo comienza el CyberDay 2019, y como cada año se espera que los pasajes aéreos y paquetes turísticos sean una de las compras con mayor demanda por parte de los clientes. En esta actividad comercial que se extiende por tres días participarán 371 empresas, algunas de ellas aerolíneas y agencias de viajes.

JetSmart, aunque no forma parte de manera oficial del CyberDay, lanzó su propia oferta de pasajes rebajados para viajar dentro del país a menos de mil pesos y también a bajo costo dentro de Sudamérica.

Desde junio a octubre la aerolínea ofrece pasajes desde los $900 para viajes Santiago-La Serena y Santiago-Concepción. El valor final, sumando tasas de embarque e impuestos, queda en $7.029 por tramo.

MIRA TAMBIÉN Habrá 130 mil pasajes en oferta por CyberDay: Los destinos que tendrá en oferta reconocida aerolínea

En tramos intenacionales destacan los vuelos a Buenos Aires, que entre junio y septiembre tendrán un valor final por tramo de solo $28.231, por lo que un viaje de ida y vuelta a la capital trasandina no superaría los 60 mil pesos.

Lima y Arequipa son dos destinos que JetSmart tendrá en promoción durante los próximos meses. Para ambos destinos de Perú el valor por tramo será $43.749, es decir un vuelo de ida y vuelta tendrá un valor menor a los 90 mil pesos.

Para revisar la oferta de JetSmart ingresa AQUÍ.

Compartir