Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vuelos a Luca": El ofertón de CyberDay para comprar pasajes baratos

  • Por Meganoticias

Los pasajes aéreos serán una de las ofertas más demandadas por los clientes este CyberDay 2019, que se extenderá desde el 27 al 29 de mayo 2019. Las aerolíneas y agencias de viajes lanzarán sus mejores descuentos para destinos nacionales e internacionales.

Atrápalo.cl lanzará una especial promoción de CyberDay, con pasajes a solo mil pesos, las que se irán apareciendo en el sitio web cada tres horas.

Cada oferta tendrá un cupo único que se otorgará a la primera persona que complete el formulario exitosamente y logre reservarlo. Una vez confirmado el pago, Atrápalo se contactará con las personas para solicitar los datos necesarios para realizar la gestión de reservas de hoteles, vuelos y paquetes.

MIRA TAMBIÉN CyberDay 2019: Aerolínea se adelanta y ofrece pasajes desde los 900 pesos

La promoción "Atrápalo a Luca" solo considerará como apto para ganar a las personas que hayan ingresado a través del sitio web de Atrápalo.

El CyberDay 2019 es uno de los principales eventos del año de e-commerce en Chile y es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago. En esta oportunidad se extenderá desde el lunes 27 de mayo a las 00:00 horas hasta el miércoles 29 de mayo a las 23:59 horas.