Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberDay 2019: Los 10 tips para comprar pasajes de aerolíneas de manera exitosa

  • Por Meganoticias

Un total de 371 empresas participarán de este CyberDay 2019, cumpliéndose un récord en la actividad de comercio electrónico organizado por la Cámara de Comercio de Santiago.

En esta oportunidad el CyberDay se extenderá desde el lunes 27 de mayo a las 00:00 horas hasta el miércoles 29 de mayo a las 23:59 horas.

Cada año los pasajes aéreos o paquetes turísticos son algunos de los productos más demandados por los clientes debido a los descuentos que ofrecen las diferentes empresas en esta actividad.

MIRA TAMBIÉN Cyberday 2019: Cómo inscribirse para recibir ofertas de viajes

Desde Viajes Falabella, una de las 20 empresas que participarán de la actividad, entregan 10 tips para realizar una compra segura y evitar problemas a la hora de pagar por uno de estos servicios.

1. Tarjeta activa y con cupo: Antes de realizar la compra verifica que tu tarjeta se encuentra activa y con cupo, para que evites problemas a la hora de hacer la transacción.

2. Buscar más de una fecha para viajar: Para conseguir el mejor descuento se aconseja ser flexibles en las fechas de salida, ya que la diferencia de un solo día u hora del viaje, puede significar un mayor o menor gasto. Se recomienda revisar cuál es el horario más barato por día.

3. Tener el destino claro: Por lo general durante el Cyber Day los portales de venta colapsan o cuentan con tiempo límite para comprar, por esto se recomienda tener claro el destino al cual se quiere viajar, para así ahorrar tiempo en la búsqueda. 

4. Conexión a internet: Lo mejor para realizar una transacción segura es contar con un buen internet, estable y sin interrupciones, ya que una compra puede caerse en medio de la transacción.

5.- Dispositivos seguros: Tanto para el Cyber Day o cualquier compra online, se recomienda usar computadores o dispositivos personales. No se aconseja usar PC de uso público, ya que pueden quedar registrados números de tarjetas o claves.

6. Maleta de viaje: Para conseguir un buen descuento se debe considerar que los vuelos más baratos solo permiten un equipaje de mano de máximo 8 kilos. 

7. Portales oficiales: Para una compra durante Cyber Day 2019, se recomienda entrar directamente a los sitios oficiales que están inscritos en la Cámara de Comercio de Chile. Solo estos están autorizados a estar a precios CyberDay.

8. Compra en horarios estratégicos: Si quieres comprar tranquilo y sin problemas en los sitios web de CyberDay, se recomienda ingresar a las horas donde hay menos gente conectada: entre las 3:00 y 7:00 am, y entre las 17:00 y 20:00 pm .

9. Elección de asientos: En el caso de los viajes low cost light los asientos los asignará la misma aerolínea, por lo que para mantener un pasaje a bajo costo se debe aceptar esta opción.

10. Revisar si la compra fue exitosa: Cada año se producen problemas con respecto a una compra, por lo que se recomienda asegurarse de que la transacción fue exitosa, corroborando el correo de confirmación.

Latam, Viajes Falabella, Cocha, Despegar, Atrápalo, Iberia, Aerolíneas Argentinas, El Corte Inglés, British Airways, y ViajoBien, son solo algunas de las empresas que participarán de este CyberDay 2019.

El evento

El CyberDay 2019 es uno de los principales eventos del año de e-commerce en Chile y es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago. En esta oportunidad se extenderá desde el lunes 27 de mayo a las 00:00 horas hasta el miércoles 29 de mayo a las 23:59 horas.

Página oficial: https://www.cyberday.cl/

Cuenta de Twitter: https://bit.ly/2HK1ri7

Algunas empresas que ofrecerán descuentos en viajes:

Latam: Ingresa aquí

Viajes Falabella: Ingresa aquí

Cocha: Ingresa aquí

Despegar: Ingresa aquí

Atrápalo: Ingresa aquí

Iberia: Ingresa aquí

Aerolíneas Argentinas: Ingresa aquí

El Corte InglésIngresa aquí

British Airways: Ingresa aquí

ViajoBienIngresa aqu