Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un ejemplo para todos": La reacción de Soledad Onetto tras la muerte de Javiera Suárez

  • Por Meganoticias

Tras tres años de lucha contra el cáncer, Javiera Suárez murió durante la tarde de este miércoles 12 de junio en la Clínica Alemana, lugar en el cual estaba internada desde el pasado sábado.

De inmediato el mundo de la televisión se volcó en mensajes de cariño hacia su familia y también de recuerdo de la otrora animadora, quien tuvo un destacado paso por los pasillos de Mega.

MIRA TAMBIÉN

- Muere Javiera Suárez tras larga lucha contra el cáncer

- Pamela Díaz reveló su última conversación con Javiera Suárez

- "Un ejemplo para todos": La reacción de Soledad Onetto

- Rostros de la TV y el espectáculo lamentan muerte de Javiera Suárez

- El llamado de Javiera Suárez que emocionó a Patricia Maldonado 

- José Miguel Viñuela se emocionó al hablar de la situación de Javiera Suárez 

Entre los mensajes de apoyo estuvo el de la periodista Soledad Onetto, quien recordó que la vida de Suárez es un “ejemplo” para quienes la rodearon y vieron en ella la perseverancia a la hora de luchar contra la enfermedad que la aquejó durante varios años.

Un ejemplo para todos Javi Suárez. Una luz en medio de la tristeza..”, fueron las palabras de la conductora de Ahora Noticias Central.

Fallecimiento

La muerte de la periodista se confirmó pasada las 15 horas, luego de estar bajo cuidados paliativos en la clínica del sector oriente de la capital.

Desde que se conoció su enfermedad en 2016, Suárez se mostró siempre optimista y con una profunda fe, sometiéndose a diversos tratamientos, como la inmunoterapia, para curar su enfermedad.

Además, a través de sus redes sociales constantemente estuvo conectada a sus seguidores que conocieron de cerca cada paso que dio la periodista en su tratamiento.