Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEOS] Joaquín Lavín presenta nuevos albergues inspirados en "hoteles cápsula" de Japón

  • Por Meganoticias

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, reveló cómo son los nuevos albergues que dispondrá la comuna para las personas que se encuentran en situación de calle.

Por medio de un registro compartido en su cuenta de Twitter, el edil comunicó que las personas que lo utilicen pueden pernoctar en dichos lugares en compañía de sus mascotas o parejas y aseguró que las habitaciones mantienen una temperatura de 22 grados y cuentan con luz en su interior.

Lavín denominó al lugar como un "albergue 3.0" y explicó que la empresa que lo desarrolló se inspiró en los denominados "hoteles cápsula" que existen en Japón.

MIRA TAMBIÉN: Al menos dos fallecidos y 40 heridos dejó choque entre bus y camión en ruta que une Punta Arenas con Puerto Natales

"Conociendo el nuevo albergue, inspirado en el modelo japonés, para personas en situación de calle. Se viene el frío y aquí podrán venir con sus perros, a piezas con temperaturas de 22 grados. ¡Si ven a una persona en situación de calle, avísenos!", señaló la autoridad comunal en un registro publicado en Facebook.