Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Fernanda Maciel: Examen de ADN confirma paternidad de Luis Pettersen

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Luis Pettersen, pareja de Fernanda Maciel, podrá querellarse contra Felipe Rojas, ya que tras realizarse un examen de ADN, se comprobó que él era el padre de la hija que esperaba la joven, según reveló la madre de la joven asesinada en Conchalí en frebrero del año pasado.

Acciones legales

Cabe señalar que esta prueba le permitirá a Pettersen ejercer acciones legales contra Rojas, quien es por ahora el único imputado por el crimen de Fernanda, y quien fue formalizado por los delitos de homicidio, aborto e inhumación ilegal.

La confirmación

Fue Paola Correa, la madre de Fernanda quien en redes sociales confirmó la información, entre otras cosas, para terminar con las especulaciones, tal como informaron en el matinal de La Red.

El único detenido

Cabe señalar, que el pasado 24 de junio fueron encontrados los restos de Fernanda en la bodega a 40 metros de su domicilio en Conchalí, hallazgo que se concretó gracias a las declaraciones de una expolola de Felipe Rojas, quien confesó que él le había confesado lo sucedido.

En cuanto a la causa de muerte,el informe pericial de Labocar, estableció que fue por estrangulamiento, además de presentar rasgos de un ataque sexual, de lo que aún no hay resultados en las pericias requeridas.