Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pololo de Fernanda Maciel e imagen de segundo sospechoso en la bodega: "Sé quién es"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Cuando pasaron más de dos semanas de que se hallara el cuerpo de Fernada Maciel en una bodega de Conchalí, siguen apareciendo antecedentes respecto al crimen de la joven concretado en febrero del año pasado. Uno de los más recientes es la circulación de imágenes del momento en que Felipe Rojas sale del recinto donde presuntamente dio muerte a Maciel, registro en el que aparece una segunda persona.

¿Quién es el segundo personaje del video?

Aunque no hay confirmación de la policía sobre la identidad, tanto la familia como su abogado, Pedro Díaz, aseguran conocer quién es el sujeto que aparece saliendo en bicicleta de la bodega, según reveló CHV en imágenes recogidas por La Cuarta.

¿Qué dijo Pettersen?

En entrevista con el matinal de La Red, Luis Pettersen sostuvo que “sé quién es y hace mucho tiempo antes de la detención de Felipe Rojas sabíamos quiénes había participado en esto”.

El pololo de Fernanda Maciel se refirió a este hecho en el momento en que llegaba a reunirse con el fiscal que lleva el caso, cita a la que también fue la familia de la joven asesinada.