Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asalto en Quinta Normal: Hombre dispara y mata sujeto pero hiere a su esposa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre murió y dos personas resultaron heridas de gravedad, tras un asalto registrado en una casa de la comuna de Quinta Normal.

Los hechos

Una mujer fue intimidada en la vía pública, por al menos tres individuos que con un arma de fuego la apuntaron en la cabeza, obligándola a entrar a su domicilio de calle Hostos. Una vez en el interior, su marido sacó un arma debidamente inscrita y disparó contra los sujetos, pero uno de los impactos hirió a la mujer.

Otro de los disparos dio en la cabeza de uno de los asaltantes y murió, mientras que un segundo individuo fue herido en el abdomen. El tercero de los asaltantes huyó del lugar y ahora es intensamente buscado por Carabineros.

¿Dónde fueron llevados los heridos?

La mujer fue llevada a la Clínica Bicentenario, en tanto, el asaltante herido fue trasladado a la Posta 3.

Versión de Carabineros

Claudia Miranda, comisaria de la 22 Comisaría de Quinta Normal explicó: "Personal de Carabineros fue inmediatamente alertado por vecinos. Llegan al lugar y le prestan los auxilios a la víctima y ella es trasladada a un centro asistencial".

Además, según información de la Fiscalía, el hombre habría actuado en legítima defensa por lo tanto se le tomó declaración en calidad de testigo.

Leer más de