Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre agredido por encapuchados denuncia que su hijo de 4 años observó la golpiza

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre que intentó prevenir que encapuchados realizaran desmanes, fue agredido violentamente en medio de una marcha de profesores que se desarrollaba en la ciudad de Valparaíso.

Ahora Noticias conversó en exclusiva con el diseñador gráfico, Rodrigo Araya, quien fue lanzado al suelo y recibió patadas en su cabeza y espalda por parte de los antisociales.

¿Cómo se inició la agresión?

Todo comenzó cuando intentó impedir impedir que los sujetos realizaran desmanes: "De la nada apareció un vándalo y me toma del cuello. Lo primero que intenta hacer es tirarme del cuello".

En cosa de segundos, recibió varias patadas y la mordedura de un perro, con el peligro de que su esposa corriera la misma suerte.

"Lo único que hice fue cubrirme la cabeza y recibir todas las patadas de los vándalos que estaban ahí (...) Lo que me llamó la atención es que estaban vestidos todos de negro con cámaras fotográficas muchos de ellos", explica sobre los involucrados en el hecho.

Mientras tanto, Carabineros realiza las indagatorias para determinar la identidad de los responsables de la agresión.

Denuncia que su hijo observó todo

Finalmente, Rodrigo manifiesta que lo que más le preocupó fue la reacción de su hijo más pequeño, ya que con tan solo 4 años fue testigo de la brutal golpiza.

"La reacción de él fue ponerse a llorar y esconderse. Me imagino que es muy pequeñito para poder preguntarle sobre qué sintió al ver a su papá así", concluyó al respecto el agredido.