Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran auto robado en Maipú que se convirtió en viral

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la comuna de El Bosque fue hallado un vehículo robado este fin de semana en Maipú, que se hizo viral en redes sociales al ser captado en video el momento exacto en que fue sustraído a su dueño.

El automóvil fue encontrado por el Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) de Carabineros en la calle La Primavera, en la comuna del sur de la capital.

Un robo viral

El vehículo, de marca Peugeot y avaluado en 13 millones de pesos, tenía encargo por robo con intimidación, el que fue cometido por un sujeto que amenazó con una presunta arma de fuego al dueño y a un acompañante, que estaba grabando en la calle unos arreglos que le habían hecho al auto.

Justamente fue esta grabación la que se difundió en redes sociales y le permitió dar una amplia cobertura al episodio, sobre todo por la particularidad de registrar el instante exacto del delito y la posterior reacción de los afectados.

“Pedimos ayuda a cualquier persona que tuviera un auto y nadie nos quiso ayudar”, declaró el dueño del vehículo horas después del robo, quien ahora, afortunadamente, ya podrá tener de vuelta su auto.