Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniel Jadue asegura que se disculpó con Bachelet: "Mi intención nunca fue atacarla"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, aseguró que se disculpó con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, por sus dichos sobre el informe de la situación de Venezuela elaborado por la exPresidenta de Chile. 

"He hablado con la presidenta Michelle Bachelet para pedirle disculpas, pues mi intención nunca fue atacarla a ella", sostuvo Jadue en su cuenta de Twitter. 

Antecedentes

Luego de que se conociera el informe emitido por la Alta Comisionada, el alcalde de Recoleta señaló en La Tercera que: "Tanto en su primer como segundo Gobierno, los cancilleres de la Presidenta Bachelet atentaron contra la democracia y contra el proceso venezolano. Nada distinto se podía esperar de un informe de la exPresidenta Bachelet".

"El informe es imposible que no diga nada de los seis policías muertos, quemados por la oposición. Aquí siempre se han entregado generalidades, lo que es muy consistente con la historia de Bachelet y su posición respecto de Venezuela. Ella apoyó el golpe, apoyó la intervención, apoyó la invalidación preventiva de las elecciones, nunca la he visto condenar nada de esto", agregó.