Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Escultor del Museo de Cera y duras críticas del Chino Ríos: "Tiene toda la razón"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Museo de Cera de Las Condes no ha parado de dar que hablar. Primero fue por sus obras, luego por el parecido de las mismas, posteriormente porque se postergó su inauguración y finalmente por las críticas que hizo Marcelo Ríos.

Muy en su estilo, el “Chino” señaló, por ejemplo, que “estoy muy agradecido de que todavía me tengan en cuenta. Quien mierda se le ocurre hacer esa huea de estatua son todas iguales ,tipico de Chile apurado y mal hecho. Cuando uno hace este tipo de obras le pregunta al involucrado su opinión, pero acá las hueas”.

La respuesta

El escultor del Museo de Cera, Rómulo Aranburú, contrario a lo que se pueda creer, encontró razón a los dichos de Ríos.

“Sus críticas son legítimas y es obvio que debieron haberle preguntado su opinión. La gestora de esto, Andrea Said, era quien debía hacer todo esto. Yo juraba que la había visto”, dijo el artista al diario La Cuarta.

Añadió que “el Chino Ríos tiene toda la razón. Está bien que critique y lo respeto, pues es de las pocas personas que hablan con la verdad y se puede confiar en este país. Ni yo pagaría $7 mil para ir al museo. Me da vergüenza”.

Consultado por qué esta opinión, cerró diciendo que “las obras que están en exhibición no tienen relación con las que yo entregué. Otras personas les hicieron retoques y empeoraron. Por eso, he publicado en mi Instagram las esculturas que yo hice y si las comparan notarán varias diferencias”.