Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vocera de Gobierno por dichos de Navarro en Venezuela: "Es una vergüenza"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este lunes, la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió a los dichos del senador Alejandro Navarro en Venezuela, señalando que era “una vergüenza” y que hacen un llamado para que se revierta su cargo como presidente de la comisión de Derechos Humanos.

El parlamentario, en el marco de su participación en el XXV Foro Parlamentario de Sao Paulo, defendió la constitución venezolana en desmedro de la carta fundamental chilena.

“Es una vergüenza”

Al respecto, la secretaria de Estado señaló: “Es una vergüenza, el senador Navarro no conoce lo que es el valor fundamental de la democracia. Y más aún, hacemos un llamado para que el Senado pueda revertir la presidencia del senador Navarro a cargo de la comisión de Derechos Humanos”.

Asimismo, agregó que “es un desprestigio para el Senado, para el Congreso y para nuestro país. No se entiende que el defensor del dictador Maduro lleve adelante una voz que solamente ampara la violación a los Derechos Humanos que vive el pueblo de Venezuela de mano del dictador Maduro”.

Revisa sus declaraciones

Los dichos de Navarro

Recordemos que el parlamentario asistió al XXV Foro Parlamentario de Sao Paulo, donde dijo que la Constitución venezolana es la mejor de América Latina y que en Chile “tenemos una Constitución maloliente, caduca, que tenemos que cambiar, labrada a sangre y fuego en dictadura y aún los chilenos no hemos podido acabar de cambiarla”.