Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tía de adolescente asesinado: "No entendemos el ensañamiento que tuvieron con él"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El domingo pasado quedó al descubierto el crimen de un adolescente de 17 años en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, región de O'higgins. El joven de fue encontrado sin vida y con 194 cortes en su cuerpo.

Sus familiares siguen en la búsqueda de respuestas y aclaman justicia para el scout Tomás Acevedo, que regresaba a su casa de una reunión con su grupo cuando se le perdió la pista.

"Justicia para Tomás"

"Era un chiquillo muy respetuoso, amigo de sus amigos. Tenía un sentido social enorme, se estaba preparando para estudiar enfermería o terapia ocupacional. Si su mamá se preocupó porque no llegaba ese día era porque siempre avisaba. No era alguien que se desaparecía sin aviso. Por eso si alguien sabe algún dato sobre qué pasó, diríjase a la PDI. Nosotros queremos justicia para Tomas", mencionó. 

Respecto al asesinato, que contempló más de 100 cortes en su cuerpo, Alejandra condena el hecho y recalca en que buscarán justicia hasta encontrarla.

"No entendemos el ensañamiento que tuvieron con él. Le pegaron montones de apuñaladas. Nosotros queremos justicia para Tomás y para mi prima como mamá. Espero que esto no pase al olvido", comentó. 

"Piensen las asustadas que están las madres acá. Muchas trabajan y deben dejar a sus hijos solos. Queremos que se haga justicia", agregó. 

Leer más de