Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El 'Tyson' de la Piccola Italia se defiende: "Yo no soy una persona agresiva"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Sujeto apodado el ‘Tyson’ y que protagonizó el violento video contra los trabajadores de La Piccola Italia, en el cual se le ve maltratándolos verbalmente, se mostró arrepentido y declaró que estaba muy afectado por lo sucedido con su acción que se convirtió viral.

¿Qué dijo?

En una entrevista con el matinal Muy Buenos Días, el sujeto negó ser un jefe maltratador: “Yo no soy una persona agresiva, yo tengo ese tono de voz, ese temperamento”.

Además explicó: “Yo siempre he sido así, directo. Cometí un error, aunque se digan muchas cosas, yo cometí el error, yo lo hice, y aquí no hay nadie más detrás. Yo fui el que me ofusqué, yo fui el que hice el problema, pero no lo hice pensando que iba a pasar esto”.

Familia afectada

Asimismo, el ‘Tyson’, indicó: “Estoy muy afectado por mi familia, mis hijos, mi mamá (...), solo pedir disculpas a mis exempleadores y mis compañeros, 1.200 trabajadores, si pasa algo, si lo cerraran por la culpa mía, por no haberme controlado, por no haber hablado", sostuvo.

"Yo no soy de esa manera, de repente me ofusco, pero voy a tratar de estar bien, hacer las cosas como corresponden. Mis hijos no pueden ir al colegio, mi mamá está con depresión. Sí, cometí un error. Ya no doy más, lo tengo aquí presionado", sostuvo.

El sujeto reconoció haber cometido un error, pero aclaró que habría sido un hecho puntual. "Esto fue algo casual, algo que saltó (...), la gente que me conoce sabe que no soy así (...) Yo no soy un jefe maltratador", manifestó.

Las disculpas

"Pido disculpas a mis excompañeros y a mi ex jefe. Les pagué con esta moneda, les pagué muy mal. El arrepentimiento está", señaló el ‘Tyson’.

Finalmente dijo que "si a alguien le falté el respeto, se sintió menoscabado, mil disculpas, por algo estoy dando la cara (...). Me cortaron las manos, ya no tengo trabajo, ¿qué más quieren?".

La defensa de su esposa

La mujer lo defendió diciendo que "él está tan agradecido con la empresa, que algo así le tocó fondo y lamentablemente reaccionó de esa forma", agregando que "lamentablemente mi esposo es bueno para el garabato".

Leer más de