Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pololo de Fernanda Maciel por dichos del papá de Felipe Rojas: "Es una familia falsa"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este viernes, Luis Pettersen respondió a los dichos del padre de Felipe Rojas, quien en una entrevista aseguró que ni él ni su familia estaban al tanto de lo sucedido y que le pedía perdón al taxista. En ese contexto, Pettersen aseguró que no le cree, asegurando que el único imputado por el crimen de Fernanda Maciel, habría confesado a su familia de los hechos.

¿Qué dijo?

Al respecto, Pettersen señaló a Chilevisión: "Eran una declaraciones que yo por lo menos de mi parte, no las encontré de corazón, las encontré que fueron más para limpiar su imagen, por parte dellos, por la situación que están pasando, por las amenazas”.

Además agregó: “Yo no soy nadie para perdonar, solamente hay un Dios y ellos saben lo que hicieron. La familia no cometió ningún crimen pero…(...). Yo creo que la familia siempre estuvo en conocimiento después de un par de semanas, porque me imagino que tuvieron que darse cuenta que eran muchas las diligencias que quería hacer Carabineros con Felipe Rojas”.

"Yo creo que es una familia falsa"

Pettersen además tiene su teoría: “Después de un tiempo, yo creo que Felipe Rojas no aguantó más y, si se lo contó al hermano, ¿por qué no se lo iba a contar a su papá o a su mamá?, yo creo que es una familia falsa. Lo único que yo puedo decir es que la familia no tiene la culpa”.

Incluso recordó los mensajes de texto que se filtraron entre Felipe Rojas y su padre, que comprobarían que él estaba al tanto de lo sucedido: “Para mí todo lo que dice esa familia es falso”.

Los dichos del padre

Cabe señalar que el papá de Felipe Rojas declaró que ni él ni su familia estaban en conocimiento de lo sucedido con Fernanda Maciel y que además le pedía perdón a Luis Pettersen.

Por otro lado, aseguró que no lo ha ido a ver: “Cuando él hable, cuando él se defienda, cuando diga la verdad lo voy a ir a ver, pero antes de eso no”.

Asimismo, agregó que lo hará “cuando se me quite la rabia. Es mala la ira, la rabia, pero la siento y no he dejado de sentirla, porque aún Felipe no se ha sincerado, creo, que ni con su propio abogado”.