Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Autopsia de joven scout asesinado en San Vicente revela que presentaba 234 cortes

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La autopsia practicada por el Servicio Médico Legal al cuerpo del joven scout de 17 años que fue encontrado muerto el pasado domingo en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, reveló que se le realizaron un total de 397 heridas cortantes.

Esto fue confirmado por el fiscal jefe de San Vicente, Claudio Riobó, tras la detención de un joven de 23 años y una menor de edad en el marco de la investigación.

"De acuerdo a lo informado por el SML, el cuerpo presentaba alrededor de 234 heridas en toda su extensión", señaló el persecutor según declaraciones consignadas por Cooperativa.

Se investiga la relación entre los detenidos y la víctima

Asimismo, Riobó detalló que los detenidos y la víctima se conocían, pero no se entregaron detalles del tipo de relación.

"Atendida la multiplicidad de lesiones que presentaba el cadáver, además del lugar donde ocurrió el hecho, la premeditación, el estudio acabado del lugar y la forma de comisión, es que hemos calificado el hecho como un homicidio calificado", agregó sobre la tipificación del delito.

Finalmente, el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Juan Reyes, explicó que se busca el celular del fallecido para contar con mayores antecedentes sobre el caso con la ayuda de peritos subacuáticos de Santiago.