Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grupo de 16 sujetos roban 25 millones de pesos en celulares en tienda Fashions Park

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche del domingo, cerca de las 22:00 horas, se registró un robo en una bodega de la tienda Fashions Park, ubicada en la calle Presidente Eduardo Frei Montalva, Conchalí, Región Metropolitana. 

Según información por parte de Carabineros, fueron alrededor de 16 personas, las que llegaron en solo dos vehículos y que sustrajeron aproximadamente 300 celulares, avaluados en 25 millones de pesos.

¿Qué se sabe? 

Los sujetos habrían usado uno de los autos para derribar el portón trasero, el de ingreso vehícular. Luego, habrían destruido la mampara logrando acceder a la bodega, sustrayendo los 300 celulares del lugar. Al momento de arrancar, habrían dejado "miguelitos" a lo largo del camino. 

En el lugar, según información oficial, habían tres guardias, los que se encontraban en la puerta de ingreso de los clientes, por lo que no habrían presenciado el hecho. 

¿Qué dice la autoridad? 

El Teniente Basulto, subcomisario de la comisaría número 49° de Quilicura y oficial de ronda de la prefectura norte, expresó que al menos uno de los sujetos habría llevo arma de fuego.

"Se pudo determinar con los visto en las cámaras de seguridad que, al menos, uno de los ladrones habría llevado armas de fuego. Además, ambos vehículos eran de gama alta, pero no se pudo determinar las patentes".

"Según lo que manifestaron los propietarios, fueron alrededor de 25 millones de pesos las pérdidas, pero durante la mañana se realizará un nuevo avalúo para determinar la cifra exacta", agregó. 

Leer más de