Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiscalía revela móvil del crimen de scout en San Vicente de Tagua Tagua

  • Por Con información de Matías Fuentes

¿Qué pasó?

En el Juzgado de Garantia de San Vicente Tagua Tagua se desarrolló la audiencia de formalización de Ulises Labrin, detenido por el crimen de Tomás Ignacio Acevedo, scout encontrado muerto con más de 397 cortes en su cuerpo.

Durante su exposición la Fiscalía reveló detalles del móvil del asesinato y pidió prisión preventiva para el detenido.

Revisa el reporte de la audiencia:

¿Por qué se produjo el crimen?

Según detalló Fiscalía, El sujeto de 23 años habría actuado en venganza por una relación que Tomás sostuvo con una menor de edad y actual pareja del acusado, quien además habría dado su consentimiento para acabar con la vida del scout.

La información recopilada consignó que la menor, identificada como Francisca, inventó que Tomás la había violentado sexualmente y eligió el lugar donde se concretaría el crimen.

De esta forma, ella citó a Tomás en el sector de Estero Zamorano. Cuando llegó apareció Labrin usando guantes quirúrgicos, quien se abalanzó con una daga para propinarle una serie de cortes, todo en presencia de la menor.

Desaparición de la evidencia

Posteriormente tanto Labrin como Francisca se ocuparon en limpiar la sangre y cambiarse de ropa y llevarse el teléfono celular de la víctima, para luego retirarse del lugar.

El equipo móvil fue destruido y las prendas ensangrentadas fueron quemadas en una parrilla.