Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer que escapó segundos antes del tiroteo en Puente Alto: "Salí y empezó la ráfaga"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer que se encontraba al interior del local tragamonedas segundos antes de la balacera que terminó con cinco personas fallecidas en Puente Alto, reveló que conocía a las víctimas y que un vecino le habría advertido que algo malo ocurriría.

¿Qué dijo?

La mujer, que prefirió no revelar su identidad, señaló afectada: “Eran mis amigos. Estuve casi toda la tarde con ellos ahí. Yo trabajo, me pasé a comprar cigarros, jugué unas monedas en las máquinas y después me avisan que iba a quedar la cagá” (sic).

Aclaró que fue un vecino quien le advirtió: “Yo le dije a los chiquillos ‘voy a ir a hacer pancito’ y el Milton me dice ‘tráigame uno vecina’. Ahí salí y empezó la ráfaga. Arranqué”.

Además agregó, que según ella los fallecidos “no tenían nada que ver con lo que pasó”.

Las víctimas

Cabe señalar, que durante la mañana de este viernes, se informaron las identidades de los fallecidos, de los cuales tres tenían antecedentes:

Luis Bórquez Arriagada, de 46 años, con antecedentes por lesiones graves en 2010.

Yessica Claudia Reyes Arellano ,de 47 años, con antecedentes por infracción a la ley 20 mil en 2012.

Jimmy Alejandro Ávalos Gallardo, con antecedentes por robo por sorpresa y usurpación de identidad en 2015.

Otros dos, identificados como Yerko Nicolás Riveros Muñoz de 18 años y Milton George Lara Iturra de 38 años, no tienen antecedentes penales.

Buscan al responsable

Cabe señalar, que hasta el momento no se ha podido dar con el paradero del sujeto que percutó al menos 70 tiros al momento del ataque en el local de juegos de la comuna de Puente Alto.