Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Balacera en Puente Alto: Investigan nexo con pelea de vecinos que terminó en incendio

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Hace dos días, una pelea entre vecinos de Puente Alto terminó con tres casas quemadas. Este hecho estaría siendo investigado por la Policía de Investigaciones por la posible conexión con el tiroteo en el local de tragamonedas que dejó un saldo de cinco personas fallecidas.

70 disparos

Durante la mañana de este viernes se confirmaron las identidades de los fallecidos tras el tiroteo en el local de juegos, de los cuales tres tenían antecedentes por distintas causas.

Según información policial, se percutaron al menos 70 disparos y, como se observa en uno de los videos, el atacante entró rápidamente al lugar sin que los presentas alcanzaran a escapar.

El incendio

Por otro lado, una pelea entre vecinos de la población Carol Urzúa en la comuna de Puente Alto, terminó en un incendio que afectó a tres viviendas del sector durante la jornada de este miércoles y se habría originado por rencillas entre vecinos.

El personal de Bomberos que llegó para combatir el siniestro, sufrió agresiones por parte de vecinos que dificultaron la realización de su labor. Por su parte, Carabineros detuvo a tres personas.